lunes, 10 de enero de 2011

VIDEO: VIMEO - Sube películas completas y en HD


Vimeo el segundo sitio de videos en popularidad, detrás de Youtube ha decidido incluir una faceta adicional a su servicio. Este será el dar la oportunidad a sus usuarios de incluir videos de larga duración y en alta definición (HD). Este nuevo lanzamiento tratará de equiparar el anuncio de Youtube sobre la inclusión de contenido sin límite de tiempo en el servicio de videos de Google.
En cuanto a este nuevo servicio destaca la oportunidad de subir alrededor de 5 gigas por video, ofreciendo a realizadores independientes un canal de distribución de amplio alcance y de alta calidad de imagen.  A pesar de los amplios beneficios mencionados,  este servicio no es gratuito; ya que es ofrecido únicamente a los usuarios de Vimeo plus a un costo de 59,95 USDs ($730 pesos) al año, lo cual es un costo bastante razonable dado los beneficios antes mencionados.  
Dado que muchos usuario de Internet ya tienen la TV conectada a la computadora implica una creciente audiencia; a la cual se le podrá ofrecer contenido de alta calidad de imagen y a un bajo costo. 
Vía: Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario