jueves, 13 de enero de 2011

LEGO: Quiero LEGO con procesador Intel Core i7



Este video es un DEMO realizado en el CES y nos muestra el “futuro” de Lego de la mano de los procesadores Intel Core i7. Lo que verás en este extracto es una interesante fusión entre lo real y lo virtual en el mundo del juguete.

Para realizar esta fusión de realidades, los científicos de Intel Labs utilizaron “3-D image recognition software” para crear nuevos espacios de juego para los juguetes Lego. En este caso, estos nuevos espacios de juego te dan la oportunidad de “incendiar” una casa de Lego o de ver como los pasajeros Lego abordan un tren para realizar un viaje sobre vías virtuales.
De igual manera aunque el DEMO se realizó con juguetes Lego, no dudamos que esta tecnología pudiera funcionar con juguetes de otras marcas. Sin embargo y a pesar de lo interesante de este proyecto, estos juguetes todavía se encuentran en etapa de desarrollo.
Abajo les dejo el video para que comprueben por ustedes mismo lo interesante de este concepto. Creen que este proyecto pueda ser vendido de forma masiva? O creen que este tipo de “juego” erosionará lo poco que queda de la imaginación de los niños?



Vía: Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario