jueves, 13 de enero de 2011

SM: Hombres... mejores conductores hasta en FB?



Este es un buen ejemplo de cómo una aplicación ayuda a que una plataforma social como un fan page se difunda.

Esta aplicación fue realizada por McCann Israel para Gold Star Beer (la cerveza #1 de Israel), y consiste en  un desafío de estacionamiento de coches entre Hombres y Mujeres. Además, los mismos concursantes pueden reclutar a sus amigos e invitarlos a participar para así  lograr “la supremacía de género.”

El juego consiste en tratar de estacionar un automóvil en el menor tiempo posible, para así disminuir el tiempo promedio del género al que representas. Esta aplicación ha sido un éxito en Israel con  200,000 fans y con más de 2.5M de participaciones en el juego en menos de una semana. Aquí les incluyo el link a la aplicación.

Por cierto, de lo que va del desafío, son los hombres quienes estacionan más rápido con 42 segundos, a comparación de los 53 segundos que les toma a las mujeres estacionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario