lunes, 17 de enero de 2011

MÚSICA (APPs): IMPULSE - Como comprar/vender música en FB



Si estas en una banda o si eres un fanático de la música te habrás dado cuenta que ese no es el fuerte de Facebook y que todavía tiene muchas áreas de oportunidad.

A comparación de My__ las bandas y la música en general no son una parte importante de Facebook, principalmente porque no hay muchas herramientas para que las bandas generen un vinculo con sus seguidores.  Debido a esta clara oportunidad, Moontoast ha lanzado al mercado Impulse (no, no es desodorante), catalogado como Facebook para músicos.  

Con Impulse los fans podrán escuchar música directamente desde el "fan page" de la banda, mediante un reproductor de música integrado a la misma. De igual forma esta aplicación te permite compartir música con tus amigos vía Facebook y Twitter; además de poder comprar canciones o albums completos, sin tener que dejar Facebook. Por el lado, las bandas pueden monitorear las ventas y el material compartido por sus seguidores. Finalmente, en futuro no muy lejano, Impulse incluirá más opciones a su catálogo y ofrecerá a los usuarios la oportunidad de comprar artículos autografiados, merchandising, entre otras cosas.  

Vía: Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario