jueves, 27 de enero de 2011

SM: "FB Sponsored Stories" - Te hacemos parte de la publicidad



En las últimas semanas Facebook ha estado muy activo en cuanto a anuncios sobre nuevos elementos incorporados a su plataforma. Ya nos mencionaron hace unos días la introducción de una moneda virtual única, a partir de Julio de 2011 y el prefacio de una aplicación propia para la compra en grupo de bienes virtuales.

En este nuevo caso, Facebook ofrecerá un producto adicional a su oferta de elementos publicitarios. La nueva unidad publicitaria se llamará “Facebook Sponsored Stories,” y permitirá a las compañías utilizar contenido generado por sus usuarios (actualizaciones de estatus, uso de aplicaciones, check-ins, etc) y emplear este contenido en publicidad para promocionar el producto o servicio de esa compañía dentro de Facebook.

Lo que se busca con esto es generar tráfico al sitio o impulsar un comportamiento especifico, no por algo que ofrece una compañía, sino porque alguien que conoces lo ha utilizado o lo recomienda. Aquí está el link al vídeo (en inglés) con la explicación.

Vía: LA Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario