sábado, 8 de enero de 2011

VJ: SEGA - Entretenimiento en el baño


Cuando se hablaba que la tecnología ocuparía todos los ámbitos de la vida, creo que pocos nos pusimos a pensar en el baño. De igual manera la tendencia de ser entretenidos y bombardeados por mensajes publicitarios en todo momento es bastante común y sobre todo molesto; sin embargo esta idea de SEGA Japón es un tanto llamativa - video juegos en los mingitorios. De igual forma no me extraña para nada esta iniciativa, dado que muchos (chicos y grandes) han jugado con el chorro mientras se echaban una buena meada; así que un vídeo juego en el mingitorio no suena tan descabellado después de todo.
El sistema de juego funciona de la siguiente manera: Un sensor en el mingitorio mide la fuerza y la ubicación del flujo mientras la información es enviada a una video pantalla que se encuentra a la altura de la cabeza del “jugador”.
Esta plataforma cuenta con cuatro tipos diferentes de juegos: Manneken Pis, Graffiti Eraser, The North Wind and Her, Milk from Nose y ofrece la posibilidad de cargar tus resultados en un USB para que los compartas con tus familiares y amigos. Finalmente entre juego y juego hay comerciales que patrocinan los juegos (pensó bien, los comerciales son principalmente de cerveza).
A este juego le veo un potencial enorme en bares y cantinas donde seguramente hasta correrán apuestas.

Vía: Adfreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario