sábado, 15 de enero de 2011

SUPs: IWIKS - La 1a Red Social Mexicana


México no se queda atrás con respecto a las redes sociales y esté 21 de enero de 2011 se lanzará la 1ª red social Mexicana con el nombre de  Iwiks.

No tenemos mucha información de momento, pero sabemos que lo que Iwiks nos ofrecerá será: Una separación entre nuestra vida pública y privada dentro de la plataforma evitando así, problemas de privacidad. De igual forma y siguiendo las tendencias del social shopping, Iwiks integrará un sistema de compras en línea, para poder comprar sin abandonar el sitio.

Este es sin duda un proyecto muy interesante y de los primeros en México; por lo tanto Iwikis tratará como muchos otros de mejorar la experiencia en redes sociales y así competir con el gigante Facebook.  De momento llevan más de 44,000 pre-registros por lo que van por buen camino. Sin embargo y a pesar de una notable aceptación, sus creadores tienen objetivos bastante agresivos, con una meta proyectada de 12,000 nuevos usuarios por día. Aquí les dejo el video con la presentación de la plataforma de la mano de su CEO Pablo Grover.



Vía: Seetio

No hay comentarios:

Publicar un comentario