martes, 26 de abril de 2011

MÚSICA (VIVO): RYAN ADAMS y DAMIEN RICE



Al igual que el señor Leonard Cohen, Damien Rice y Ryan Adams han estrenado canciones en sus diferentes presentaciones en vivo. El primero quien tiene pendiente su tercera composición desde 2006, estrena "Wild and Free," presentada por el cantautor Irlandés en el Vicar Street de Dublin.

En cuanto a la actualidad del cantante, sabemos que el pasado 21 de abril lanzó una colaboración de 5 canciones con la actriz francesa Melanie Laurent, en donde Rice participa en dos canciones a dueto ("Uncomfortable" y "Everything You're Not Supposed To Be" ).

Por el otro lado, Ryan Adams estrena 4 canciones de lo que podría ser su próximo disco (décimo tercero en su carrera), el cual  será realizado con el productor Glyn Johns. Por ello pareciera que Ryan Adams no quiere perder el tiempo, al haber lanzado Ryan Adams and Cardinals III/IV (grabado en 2006 y quinto LP con The Cardinals como banda soporte) hace no menos de cinco meses y al estar a punto de iniciar una gira por diferentes países de Europa en junio. Por el momento, no sabemos mucho más del nuevo disco, pero los tendremos informados... Así que disfruten cuatro nuevas canciones de Ryan Adams, en vivo desde El Rey Theater de Los Ángeles.







Vía: Twentyfourbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario