jueves, 28 de abril de 2011

MÚSICA (TECH): THE PARISIANS - "Cover Takeover"



En un mercado con una sobre oferta musical,  es cada vez más importante diferenciarse y realizar distintas actividades para captar la atención de la audiencia. Actualmente la  música (aunque sigue siendo el elemento más importante), no es suficiente para sobresalir. Por lo tanto, también son necesarias estrategias de promoción innovadoras para darse a conocer. Esto es algo que bandas como OK GO, Radiohead, NIN, etc han entendido y ejecutado a la perfección; sin embargo esto no es exclusivo de las grandes bandas. Artistas más pequeños como The Parisians también han sabido innovar para sobresalir.

En este caso, The Parisians (banda Indie francesa) utilizó una forma muy peculiar para lanzar su nuevo EP. Con la ayuda de DDB París desarrollaron, "Cover Takeover," una estrategia que consistía en joder a las portadas de otros artistas en iTunes, al descargar las portadas adicionales del EP. ¿Cómo funciona esto? Vean el siguiente vídeo:



Vía: Adweek

No hay comentarios:

Publicar un comentario