viernes, 29 de abril de 2011

MÚSICA (AUDIO): EMINEM & ROYCE DA 5´ 9" - "Fast Lane"

Eminem & Royce Da 5'9'' - "Fast Lane" by One Thirty BPM

MÚSICA (DESCARGA): THE ANTLERS y YEASAYER

Yeasayer - O.N.E (Opus Sound Mix) by ZarMv

The Antlers - Bear by ZarMv


Vía: AHeartisaSpade

MÚSICA (TRAILER): ENTER SHIKARI - "Live DVD"



Vía: SomeKindofAwesome

MÚSICA (BIZ): La caída del CD (2000-2010)


Aunque esta gráfica esta basada en datos de US (RIAA) solamente, esto es buen ejemplo de lo que probablemente pasó en varias partes del mundo. Lo que podemos ver en esta gráfica son dos cosas; primero, cómo el CD ha perdido terreno en los últimos diez años. Y segundo, cómo la tecnología ha diversificado los tipos de productos/canales de distribucíón mediante los cuales se puede tener acceso a la música de manera legal. 

MÚSICA (ENTREVISTA): NIKKI SIXX - "This is Gonna Hurt"


Nikki Sixx habla con NME sobre su nuevo libro "This is Gonna Hurt" y de cómo este libro lo ha inspirado a mejorar su vida desde el punto de vista personal y profesional.



Vía: Blabbermouth

MÚSICA (BIZ): MySpace en VENTA... Y con Descuento!



Con la caída en las ventas de publicidad, MySpace se ha convertido en una pesadilla para su dueña News Corp. Por eso, Rupert Murdoch ha decidido vender la compañía a un precio inicial de 100 millones de dólares (la empresa fue comprada en 2005 por 580 millones).

Varios han sido los oferentes, sin embargo fuentes extra oficiales mencionan que desde que se abrieron los libros, el número de interesados ha disminuido. A pesar de ello, hay quienes estarían dispuestos a comprarla. Entre ellos están: El dueño de Bebo (red social muy popular en UK y Australia), una empresa de Internet China y Partners and Criterion Capital (sociedad de inversión de capital privado). 

Si tienen 100 millones de dólares que no vayan a usar, uds podrían ser dueños de MySpace. Mañana es el último día para realizar una oferta formal por la compañía.

MÚSICA (DOC): ROBYN - "Documental TV (SVT)"



Este es un documental (con sub-títulos en inglés) realizado por la televisión sueca (SVT) sobre la artista Robyn. Esta obra cubre la vida de la cantante desde su infancia hasta el lanzamiento del exitoso LP "Body Talk Pt. 1" en 2010. El objetivo de este audio-visual (de poco más de 1 hr) es de presentar el lado más "personal," de uno de los actos triunfadores del Festival de Coachella 2011, además de uno de los artistas más representativos del electropop sueco. Aquí le documental:


MÚSICA (VIDEO): HOLY GHOST! - "Wait & See"



Este es un buen vídeo para el Día del padre, ya que a Holy Ghost! se le ocurrió utilizar a sus padres como artistas principales de su video "Wait and See."


jueves, 28 de abril de 2011

MÚSICA (VIDEO): BAND OF HORSES - En Vivo



The Decemberists, Leonard Cohen, Fleet Foxes, Ryan Adams, Damien Rice y Mumford and Sons son algunos artistas que han lanzado nuevas canciones en sus presentaciones en vivo. Ahora es el turno de Band of Horses quienes estrenaron una nueva canción (con el probable nombre de: "Mirrage Rock," ) en el Tap 1 de Copenhage, Dinamarca.




Vía: Paste Magazine

MÚSICA (EPK): TRIBUTO A LOS FABULOSOS CADILLACS

MÚSICA (VIDEO): AUTOKRATZ feat. PETER HOOK - "Becoming the Wraith"



Vía: PlusMusicNew

MÚSICA (TECH): THE PARISIANS - "Cover Takeover"



En un mercado con una sobre oferta musical,  es cada vez más importante diferenciarse y realizar distintas actividades para captar la atención de la audiencia. Actualmente la  música (aunque sigue siendo el elemento más importante), no es suficiente para sobresalir. Por lo tanto, también son necesarias estrategias de promoción innovadoras para darse a conocer. Esto es algo que bandas como OK GO, Radiohead, NIN, etc han entendido y ejecutado a la perfección; sin embargo esto no es exclusivo de las grandes bandas. Artistas más pequeños como The Parisians también han sabido innovar para sobresalir.

En este caso, The Parisians (banda Indie francesa) utilizó una forma muy peculiar para lanzar su nuevo EP. Con la ayuda de DDB París desarrollaron, "Cover Takeover," una estrategia que consistía en joder a las portadas de otros artistas en iTunes, al descargar las portadas adicionales del EP. ¿Cómo funciona esto? Vean el siguiente vídeo:



Vía: Adweek

MÚSICA (BIZ): LONDON SCHOOL of ECONOMICS: "La Piratería no tiene la culpa..."




El London School of Economics (LSE) ha lanzado un reporte que soporta la teoría de que el “file sharing,” no es la causa de la caída de la venta de discos.

Desde que iniciaron los servicios de descarga a principios del 2000s, las descargas ilegales se han convertido en el talón de Aquiles y el enemigo número uno de la industria del disco. Sin embargo, este no es el único responsable de la caída en las ventas de discos, ya que ha habido una caída general en el consumo de entretenimiento desde la crisis financiera de 2008.

Este reporte también subraya que los consumidores que no tienen computadoras (y por ende no pueden compartir archivos de música), también dejaron de comprar música al mismo paso que los que si poseina una computadora.

Finalmente, "la era digital," no le ha venido tan mal a las disqueras, ya que las descargas legales han incrementado en un 1000% de 2004 a 2010, con un valor neto de 4,6B de dólares. Abajo el reporte completo:



Vía: LickLibrary

MÚSICA (AUDIO NUEVO): STEVEI NICKS - "In your Dreams"



Este es el disco solista en más de una década de la vocalista de Fleetwood Mac, Stevie Nicks. Este nuevo disco lleva por título "In Your Dreams" y es una obra llena de romance y misticismo que vale la pena escuchar. Aquí el stream del disco completo cortesía de la revista Rolling Stone.

MÚSICA (VIDEO NUEVO): INCUBUS - "Adolescents"



Se cierra el ciclo de este sencillo del nuevo disco de Incubus. Ya les trajimos el streaming, el detrás de cámaras y ahora el vídeo completo de "Adolescents."

MÚSICA (VIDEO): THE DECEMBERISTS - En Vivo



The Decemberists no solamente ha lanzado un muy buen disco con "The King is Dead,"sino también se han dedicado a tocar varios covers durante sus presentaciones en vivo (como el que les traemos a continuación). Además de "When You Love Somedy" (original de Fruit Bats), el blog You Ain´t No Picasso (al igual que con los Fleet Foxes), ha recopilado más de 50 covers que The Decemberists ha tocado en sus diferentes presentaciones. 




MÚSICA (VIDEO NUEVO): LYKKE LI - "Sadness is a Blessing"


Aquí está el nuevo vídeo de Lykke Li, "Sadness is a Blessing," del disco "Wounded Rhymes". Además aquí está el remix de Gold Panda de esta muy buena canción de la cantante sueca.



MÚSICA (DESCARGA): THE SERENADES (Shout Out Louds) - "Birds"



Young and Lost nos regala la canción "Birds" de The Serenades. Este es un nuevo grupo sueco compuesto por Adam Olenius (cantante de Shout Out Louds) y Markus Krunegård. Esta canción proviene de un EP con el mismo nombre y contiene 4 canciones: "Birds", "Walking Home," "Criminal Heaven," "You Make It Easy on Me," que ya están a la venta vía iTunes. Aquí el link para descargar la canción (no trates de cargar la canción en Soundcloud porque tiene copyright).

miércoles, 27 de abril de 2011

MÚSICA (VIDEO): CAT´S EYES - "Face in the Crowd"



Aquí les presentamos el nuevo vídeo de la banda Cat´s Eyes: "Face in the Crowd" y el disco completo vía streaming 


MÚSICA (DOC): DREAM THEATER - "The Spirit Carries On" (Episodio 2)



Aquí está el segundo episodio (audición: Derek Roddy) del documental que registro las audiencias de los candidatos a remplazar a Mike Portnoy. Además, aquí tienen el link para ver el trailer y el primer episodio del documental.


MÚSICA (AUDIO): FRANK TURNER - "Peggy Sang the Blues"



Nueva canción de Frank Turner que lleva por título: "Peggy Sang the Blues" está disponible en este link. El nombre del tema hace referencia a "Peggy" la abuela de Frank, quien tuvo una influencia muy activa durante la infancia del cantante. 


MÚSICA (VIDEO): REM -"Every Day is Yours to Win"

MÚSICA (AUDIO): WHITE LIES - "Holy Ghost"

White Lies - Holy Ghost by ZarMv

MÚSICA (DOC): DREAM THEATER - "The Spirit Carries On"



Trailer y primer episodio (Audición: Mike Mangini) del documental, "The Spirit Carries On," sobre la búsqueda del nuevo baterista de Dream Theater. En este trailer se pueden ver a los 7 aspirantes quienes tendrán la oportunidad de pertenecer a una de las bandas más importantes del Heavy Metal.  


martes, 26 de abril de 2011

MÚSICA (AUDIO): FLEET FOXES - "Helplessness Blues" + Covers (18)



Mucho se habló entorno (descargas, presentaciones en vivo, sencillos, ediciones especiales, etc) a los Fleet Foxes previo al lanzamiento de su nuevo disco: "Helplessness Blues," el cual ya podemos escuchar canción x canción vía NPR. Además si eso no fuera todo, el blog You Ain´t No Picasso ha recopilado una lista de covers (en audio streaming) que la banda de Seattle ha realizado en sus últimos conciertos en vivo.

MÚSICA (VIDEO): KATE BUSH - "Deeper Understanding"



Este es el nuevo vídeo de Kate Bush que lleva por título: "Deeper Understanding," canción contenida en el nuevo disco (The Director´s Cut) que será lanzado el día 16 de mayo. Como dato curioso, el vídeo está protagonizado por Robbie Coltrane (Hagrid de Harry Potter). Aquí el vídeo...



Vía: OneThirdBPM

MÚSICA (VIDEO): WHITE DENIM y VILLAGERS

1. White Denim - Drug




2. Villagers - The Pact  (I´ll de Your Fever)



Vía: Audioperv, Rockinsider

MÚSICA (DOC): NEW ORDER Story



La gente de RocketMusik encontró este gran documental sobre la banda inglesa New Order. Esta pieza  fue estrenada en 1993 (en VHS) y  luego relanzada en 2005 en una nueva versión en DVD. Este documental que inicia con la muerte de Ian Curtis y la disolución de Joy Division, nos trae una obra llena de testimonios de personajes como: Rob Gretton (manager), Tony WilsonNeil Tennant (Pet Shop Boys) Bono (U2)Quincy Jones, Jon Savage, además de los miembros de la banda. También incluye las canciones (vídeos) más representativas del grupo durante los 80s y principios de los 90s. Abajo el documental completo dividido en 13 episodios: 



Vía: RocketsMusik

MÚSICA (VIVO): RYAN ADAMS y DAMIEN RICE



Al igual que el señor Leonard Cohen, Damien Rice y Ryan Adams han estrenado canciones en sus diferentes presentaciones en vivo. El primero quien tiene pendiente su tercera composición desde 2006, estrena "Wild and Free," presentada por el cantautor Irlandés en el Vicar Street de Dublin.

En cuanto a la actualidad del cantante, sabemos que el pasado 21 de abril lanzó una colaboración de 5 canciones con la actriz francesa Melanie Laurent, en donde Rice participa en dos canciones a dueto ("Uncomfortable" y "Everything You're Not Supposed To Be" ).

Por el otro lado, Ryan Adams estrena 4 canciones de lo que podría ser su próximo disco (décimo tercero en su carrera), el cual  será realizado con el productor Glyn Johns. Por ello pareciera que Ryan Adams no quiere perder el tiempo, al haber lanzado Ryan Adams and Cardinals III/IV (grabado en 2006 y quinto LP con The Cardinals como banda soporte) hace no menos de cinco meses y al estar a punto de iniciar una gira por diferentes países de Europa en junio. Por el momento, no sabemos mucho más del nuevo disco, pero los tendremos informados... Así que disfruten cuatro nuevas canciones de Ryan Adams, en vivo desde El Rey Theater de Los Ángeles.







Vía: Twentyfourbit

MÚSICA (AUDIO): BEASTIE BOYS - "Hot Sauce Committee Pt. 2"


Después de escuchar/ver el sábado en la mañana el disco completo, "Hot Sauce Committee Pt. 2,"  de los Beastie Boys: el cual fue transmitido por LIVE Stream mediante un Boom Box colocado en medio de la cancha del Madison Square Garden... Aquí esta el disco completo para escuchar vía Soundcloud: 


Hot Sauce Committee Part Two by Beastie Boys

lunes, 25 de abril de 2011

MÚSICA (VIDEOS): Bandas INDIE antes de la FAMA


Similar a "When I was Seventeen" (programa de MTV,) Stereogum ha colocado varios vídeos de bandas Indie antes de que fueran famosas. Entre ellas podemos encontrar miembros de The Arcade Fire, MGMT, Fleet Foxes, Vampire Weekend, Grizzly Bear, Death Cab for Cutie, NIN, etc. Aquí está el link para que vean a todos estas estrellas antes de que alcanzaran el éxito.

MÚSICA (VIDEOS-2): ELBOW y THE ARCADE FIRE



Aquí dos vídeos de dos bandas que tocaron hace una semana en el Festival de Coachella. La primera es Elbow, en una entrevista backstage durante el festival. El segundo es Will Butler y Marika Anthony-Shaw de The Arcade Fire cantando: "Take me out to the Ball Game," en el 7o inning del partido de los Chicago Cubs en Wrigley Field de la ciudad de Chicago. Misma ciudad donde la banda presentará 2 conciertos, compartiendo escenario con The National (en el concierto del 25 de abril).

1. ELBOW



2. THE ARCADE FIRE



Vía: Under the Radar Magazine y Consequence of Sound

MÚSICA (MIX): STEVE AOKI - Mixtape EXIT FESTIVAL 2011


Este es un Mixtape realizado por Steve Aeoki para el Exit Festival 2011 (el festival de verano más importante de Serbia). Este evento se celebrará del 7 al 10 de Julio en el fuerte de Petrovaradin y contará con la participación de artistas como: The Arcade Fire, Pulp, Portishhead, MIA, Bad Religion, Underworld, House of Pain, entre otros. Aquí el mix de Steve Aoki quien también participará en este gran evento.

MÚSICA (VJ/SM): MÚSICA y SOCIAL GAMES: "El Futuro de una Industria???"



El surgimiento de Guitar Hero/Rock Band dió lugar a una de las sinergias más provechosas del mundo del entretenimiento en los últimos años. 

En el caso de los vídeo juegos, estas fueron dos franquicias  muy innovadoras en lo que a experiencia de juego se refiere. En cuanto a la industria de la música, esto dio origen a una nueva fuente de ingresos para una ya maltratada industria del disco. Ediciones especiales de Aerosmith, Green Day, Guns N Roses (Chinese Democracy), The Beatles, Metallica, etc salieron al mercado, generando ventas (en algunos casos) mayores a las de sus discos. Tal fue el impacto de estos juegos, que hubo estudios que aseguraban la correlación directa entre el éxito de Guitar Hero/Rock Band y el incremento en las ventas de discos (de los artistas participantes de estos juegos). Por esto y por muchas otras razones, parecía que la industria del vídeo juego y la música estaban hechos el uno para el otro, sin embargo esto no duró mucho tiempo.

El lanzamiento del Microsoft KINECT cambió todo, y rápidamente, “el juego de la guitarrita” quedó obsoleto obligando a los “publishers” a no lanzar nuevas ediciones en 2011. Ambas compañías claman que: “la decisión de no lanzar nuevas ediciones este año, no indica que las franquicias de Guitar Hero y Rock Band estén terminadas" (aunque la vertiginosa caída en sus ventas refleje lo contrario). Entonces si asumimos que este tipo de juegos se han vuelto obsoletos: Cuál es el futuro de la música y los video juegos?  La respuesta a esta pregunta no es clara aún, aunque hay quienes creen que las redes sociales pueden ser la solución.

Lo anterior no es solamente una especulación personal, sino que alguien tan importante como Billboard Biz se ha percatado de esta tendencia. Evidencia de esto es la compra del juego JamLegend (social game parecido a Guitar Hero)  por parte de Zynga (el líder en “social media games,” con títulos cómo: FarmVille, CityVille, Mafia Wars). Otra prueba podría ser el reciente acercamiento entre Zynga y Lady Gaga, para realizar un proyecto similar al que ya se realizó con Dr. Dre y Mafia Wars. O tal vez el desarrollo de un juego totalmente dedicado a la cantante (un movimiento bastante lógico si tomamos en cuenta que Lady Gaga tiene más de 32M de fans en Facebook - de acuerdo con Next Big Sound). Finalmente, esto también puede ser considerado como una probable alianza entre Zynga y Universal (aunque es un tanto prematuro para asegurar esto), al pertenecer ambos artistas a Interscope, propiedad de Universal Music.

Por el otro lado,  Warner Bros Group trata de no perder el paso, y lanzará (mayo 03) un juego vía Facebook para el grupo New Boyz (con más de 1M de fans en Facebook). En esta ocasión, lo que se ofrecerá, será una experiencia 100% New Boyz donde podrás jugar, customizar avatars, comprar bienes virtuales, etc. En pocas palabras, lo mismo que se puede hacer en otros mundos virtuales o juegos sociales; aunque esta vez todo el juego girará alrededor de un artista solamente.

Esto es apenas el principio y el tiempo dirá si esta es una alianza duradera o solamente una moda pasajera (como pasó con Guitar Hero y todos sus clones). Sin embargo, es evidente que el  presente se ve bastante prometedor... Veremos qué pasa.

MÚSICA (AUDIO): CRYSTAL FIGHTERS - "At Home" (Acoustic)

Crystal Fighters - At Home (Acoustic) - http://shop.crystalfighters.com by Crystal Fighters

MÚSICA (VIDEO): INCUBUS - "Adolescents" (Detrás de cámaras)


Adolescents es el primer sencillo del nuevo disco de Incubus, que llevará por título: "If not now, when?" y que saldrá a la venta el 12 de Julio. Aquí les tenemos el detrás de cámaras del vídeo de este sencillo, el cual esperamos pronto esté disponible.  




Vía: Miusync

domingo, 24 de abril de 2011

MÚSICA (DOC): ELBOW - "Rocket Science"



Este es un mini-dodumental lanzado hace casi un mes, que relata como fue la realización del nuevo disco "Build a Rocket Boys!" de Elbow.


MÚSICA (AUDIO NUEVO): FLEET FOXES - "Moctezuma"

Montezuma (live at Maida Vale 20-04-11) by Pretty Much Amazing

MÚSICA (AUDIO/VIVO): PJ HARVEY - "LIVE in SAN FRAN..."


Además del recopilatorio de 9 vídeos que (de momento) PJ Harvey planea sacar para promocionar su nuevo disco: "Let England Shake," aquí les traemos un concierto en vivo (una selección de canciones - 38 min -), desde el  Warfield Theatre de San Francisco. 

PJ Harvey LIVE in SAN FRAN... by ZarMv

MÚSICA (AUDIO/DESCARGA): DJ Falcon + Thomas Bangalter – Together (Le Castle Vania & Computer Club’s Summer Bootleg Mix)

DJ Falcon + Thomas Bangalter Together (Le Castle Vania + Computer Club's Summer Bootleg Mix) by Le Castle Vania

Vía: Musicninja

sábado, 23 de abril de 2011

MÚSICA (VIDEO): RHCP - Gira x Sudamérica + Nuevo Disco (Entrevista a Chad Smith)



En entrevista con el blog, RockItOut, Chad Smith de RHCP debeló dos muy buenas noticias para todos los fanáticos de la banda. Primero, aseguró que habría un nuevo disco para agosto y segundo, que también podría llegar a haber una gira Sudamericana en puerta (esto se tal vez se deba a la presentación en septiembre en el Rock in Rio). Aquí el vídeo con la entrevista completa: 



Vía: RockItOut

MÚSICA (AUDIO): MORNING BENDERS - "Oh Annie"



Estas es una canción que no fue incluida en el nuevo disco de la banda llamado "Big Echo" y fue escrita por Chris Chu, depués de ver Annie Hall (o por lo menos eso dice su Twitter).

Oh Annie by The Morning Benders

Vía: SFWeekly

MÚSICA (AUDIO): FRANZ FERDINAND´S COVERS EP

En otro post ya les habiamos presentado el cover que LCD Soundsystem hace de la canción "Live Lone" de Franz Ferdinand. Ahora el resto del EP con covers hechos por: Peaches, Debbie Harry (Blondie), Stephin Merritt (Magnetic fields), ESG.

Franz Ferdinand - Covers EP by DominoRecordCo

Vía: Pitchfork

MÚSICA (VIDEOS - 3): BROTHER - "Famous First Words"


Dado que NME se ha tomado el trabajo de hacer un reviews en el primer disco de Brother; "Famous First Words," aquí les traemos tres vídeo de la banda: "New Year," "Still Here," "Darling Buds of May."

1. Still Here



2. Darling Buds of May




3. New Year´s Day

MÚSICA (VIVO): LEONARD COHEN - 4 Nuevas canciones



Todavía no se sabe nada sobre el nuevo disco de Leonard Cohen, el cual saldría a la luz en algún momento de 2011; por eso, y dado que no tenemos más información al respecto, aquí les traemos 4 canciones nuevas. Estas nuevas composiciones han formado parte del repertorio, que Leonard Cohen ha estado tocando en sus shows en vivo durante su último tour mundial. 

1. The darkness



2. Feels so Good



3. Born in Chains



4. Lullaby



Vía: TwentyFourBit

MÚSICA NUEVA-4

01. *Christian AIDS (UK)  - Stay Positive (Haciendo honor a la escena Rave de Manchester)



02. Destroyer (Canadá) - Chinatown (Dan Bejar de los New Pornographers)



03. Tall Ships (UK) - Vessels (Parecido a Foals, The Futureheads, Friendly Fire)



04. Wu Lyf (UK) - Lucifer Calling (Suenan parecido a Happy Mondays)



05. Lindi Ortega (Canadá) - Little Lie (Country Rocker Canadiense)



06. *The Dogs (US) - Dance more (Indies fans de Neil Young)




07. *Chango (US) - Fire over water (Algo nuevo de 1975... y no sé nada más)



08. Futurebirds (US) - Dirty D (Suena a My Morning Jacket/ Fleet Foxes)




09. *Kalle Mattson(Canadá) - Thick as Thieves (Folk Rock de Canadá)



10. **Isobel Campbell and Mark Lanegan (UK/US) - Snake song (Belle and Sebastian y Queens of the Stone Age)

MÚSICA (AUDIO/DESCARGA): YEASAYER - "Crazy" (Cover SEAL)

Yeasayer - Crazy [Seal cover] by One Thirty BPM

viernes, 22 de abril de 2011

MÚSICA (AUDIO): FLAMING LIPS - "Smothered in Hugs"

Flaming Lips - Smothered In Hugs by ZarMv

MÚSICA (VIDEO): NEIL YOUNG - "A Treasure" - Tech Notes



Vía: NeilYoung.com

VJ (VIDEO): MORTAL KOMBAT - TODOS los FATALITIES



Vía: PasteMagazine

MÚSICA (VIDEO): SHIT ROBOT feat. ALEXIS TAYLOR - "Losing My Patience"




















MÚSICA (VIDEO): THE AIRBORNE TOXIC EVENT - "Changing"



Vía: Popmatters

MÚSICA (AUDIO/DESCARGA): THE CHEMICAL BROTHERS y MSTRKRFT



En su sitio web MSTRKRFT y The Chemical Brothers nos ofrecen música nueva. The Chemical Brothers nos entrega un mix tape llamado, "Tong Mix," presentado originalmente el 8 de abril de 2011 en BBC Radio 1, en celebración de los 20 años de Peter Tong en esta estación. Este extracto lo puedes descargar directamente de su página a cambio del registro de tus datos. 

Por el otro lado, MSTRKRFT posteó dos nuevas canciones en su sitio: "Beards Again" y "Back in the USSA," que puedes escuchar vía Souncloud y/o descargar desde el sitio de la banda.

1. The Chemical Brothers - Tong Mix

Chemical Brothers - Tong Mix by ZarMv

2. MSTRKRFT - Beards Again


MSTRKRFT - BEARDS AGAIN by Undocumented Management


3. MSTRKRFT - Back in the USSA


MSTRKRFT - BACK IN THE USSA by Undocumented Management

MÚSICA (VIDEO NUEVO): MOBY - "The Day"



Vía: Indiehearts

jueves, 21 de abril de 2011

MÚSICA (APPs): UK FESTIVALS 2011 - Guía de Festivales para UK



UK Festivals 2011 es un app que combina imágenes y vídeo ofreciendo una de las mejores guías sobre los festivales en UK. De momento, la aplicación incluye: Glastonbury, T in the Park, Reading, Leeds, Latitude y Rockness, sin embargo, tienen planeado incluir más festivales cada año.


MÚSICA (AUDIO): FOSTER THE PEOPLE - "Pumped Up Kicks" (The Knocks Remix))

Foster The People - Pumped Up Kicks (The Knocks Remix) by The Knocks

Vía: Pigeons and Planes

MÚSICA (VIDEO): DEATH CAB for CUTIE - "Some Boys"

Death Cab for Cutie - Some Boys by ATL REC.

Vía: Pitchfork

MÚSICA NUEVA-3

01. *Odisea (Chile) - Casa latina 



02. *Second Grace (Italia) - Antananarive



03. La Sarita (Perú) - Nos quieren gobernar



04. Sudakaya (Ecuador) - Salgo



05. Bayanga (Puerto rico) - Solo los Locos (los músicos de Calle 13



06. *Malacates Trebol Shop (Guatemala) - De que sirve querer



07. Ulterior (UK) - Big City Black Rain




08. *Francisca Valenzuela (Chile) - Dulce




09. The Specials - Little Bitch (Estos no son nuevos, pero que más da...)



10. *Agent Fresco (Islandia)  - A long time listening (Suena a 30 Seconds to Mars/White Lies)

miércoles, 20 de abril de 2011

MÚSICA (VIDEO): JESSICA LEA MAYFIELD - "Our Hearts are Wrong"(David Letterman´s Late Show)

Jessica Lea Mayfield es una de las artistas a seguir después del SXSW, según la revista Spin; sin embargo antes del festival de Austin, la cantante de Kent, Ohio ya poseía de una popularidad considerable. Esto es evidente dado  su debut en TV nacional (en febrero) en el Late Show de David Letterman. Aquí la canción "Our Hearts are Wrong" de su disco: With Blasphemy, So Heartfelt.



Vía: Audioperv

MÚSICA (STREAM): Bandas Indie a seguir en LATAM

                                          


Según la gente de Remezcla Música (un medio muy confiable por cierto) serán Venezuela (Jóvenes y sexy´s - Algodón Egipcio), Perú (Kanaku & El Tigre), México (Pau y amigos, Neon Walrus, Juanson con Aeiou, Hypnomango), Costa Rica (Las Robertas - The Great Wilderness y Zopilot!) y Rep. Dominicana (Rita Indiana y Los Misrerios´ - Eddy Nuñez) los países que dominen la escena del LatinIndie... Bueno, tal vez no tanto, pero si es cierto que son bandas de estos países; las que tienen mayores posibilidades de volverse en los actos más representativos de este género en Latinoamérica. 



Vía: Remezcla Música

MÚSICA (VIDEO NUEVO): SNOOP DOGG feat. WILLIE NELSON - "Superman"



Aquí está "Superman" (Snoop Dogg feat. Willie Nelson) el nuevo vídeo del último disco (Doggumentary) del rapero Snoop Dogg. Este disco repleto de colaboraciones, nos entrega otra muy buena canción, con una muy buena letra. Frases como: "Too many pain pills, too much pot, trying to be something that I am not...Superman," hacen que esta sea una de los extractos más llamativas del disco al ser una canción de Rock n Roll. 




Via: Spin